miércoles, 27 de mayo de 2009

Toros para todos ya tiene su libro

Doña Mercedes Picón, Jesús Quintero y numerosos aficionados presencia onubense en el acto
Enrique Romero http://www.torosparatodos.tv/blog/
Manuel Pimentel plantea un brillante discurso pleno de tauromaquia.
La publicación, que ya está en las librerías, incluye un DVD con los reportajes del toro en el campo

El periodista malagueño Enrique Romero presentó ayer en el marco de la Feria del Libro de Sevilla su primera publicación “El Libro de Toros para Todos”, una obra publicada por la editorial Almuzara, que incluye además un DVD con los mejores reportajes que el autor ha realizado en las ganaderías de toros españolas y que se han emitido en el programa que dirige en Canal Sur TV.


QUINTERO Y ROMERO EN LA PRESENTACION DEL LIBRO DE TPT
En la presentación Enrique Romero estuvo acompañado por el presidente de la editorial Manuel Pimentel, el director de marketing de RTVA Manuel Casal, y los matadores de toros, Manuel Díaz El Cordobés y Francisco Ruiz Miguel.

PRESENTACION DEL LIBRO DE TOROS PARA TODOS
Al acto asistieron más de 500 personas, que llenaron el aforo de la carpa central de la Feria del Libro de la capital hispalense. Multitud de aficionados y profesionales se dieron cita, entre los que se encontraban Jesús Quintero “El Loco de la Colina”, la ganadera Marquesa de Prieto de la Cal, los rejoneadores Ángel Peralta y Antonio Ignacio Vargas y el matador de toros Salvador Cortes.


ENRIQUE ROMERO FIRMÓ MÁS DE UN CENTENAR DE LIBROS EN EL STAND DE EL CORTE INGLÉS
El libro cuenta con más de 200 páginas a todo color que tratan sobre la amistad, la superación, la solidaridad y la conquistad de los sueños. Una obra que, teniendo como protagonista al mundo del toreo y más concretamente al toro bravo, cuenta las sensaciones y emociones de la propia vida.
La obra está estructura en dos partes, por un lado las aventuras y momentos más intensos vividos durante las grabaciones del programa Toros para Todos, con fotos exclusivas del toro bravo en su hábitat, que pretende acercar al lector al entorno del toro, a sus costumbres, su día a día, a su vida junto a las personas que los cuidan en el campo, etc. Y una segunda parte, ilustrada con dibujos, que se trata de una fábula que tiene como protagonista a un toro indultado en el Puerto de Santa María por Enrique Ponce. “Almansito” nos cuenta, en esta publicación, su vida en la dehesa desde que era un becerrito y como se preparaba para conseguir su principal ilusión: triunfar en la plaza. Romero, a través de diferentes fábulas del becerro, establece un interesante paralelismo con la vida de las personas.

1 comentario:

Sonia dijo...

Alguien sabe si se encuentra este Libro en el Corte Inglés?

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...