martes, 12 de mayo de 2009

Sorteo capicúa para Morenito de Aranda en Madrid, el 63 y el 36

Pereda lidia la corrida completa de esta tarde en Las Ventas de Madrid
Nos dice burladero que ya han sido enlotados, sorteados y enchiquerados los toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para la sexta de la Feria de San Isidro, quinta corrida de toros, que se lidiarán esta tarde en la plaza de toros de Las Ventas.
Se trata de un encierro muy desigual en cuanto a pesos y edades con más de 100 Kg. de diferencia entre los 532 del segundo y los 635 Kg. del sexto además de tres ejemplares con más de cinco años y otros tres que apenas han cumplido los cuatro. Las capas del sexteto son también dispares y van desde el negro hasta el castaño pasando por el colorado.
La terna está compuesta por el vizcaíno Iván Fandiño, que confirma alternativa, el extremeño Antonio Ferrera en su primera tarde isidril y el burgalés Morenito de Aranda que cumplirá su único paseíllo contratado en la feria.
Nos dice Raul que han sorteado sin problemas que está contento con el lote y que el matador está a tope.El castañito que va por delante puede ser de lío, el otro un morlaco de 620 kilos en Núñez, nos da menos argumentos para la fe, ya vereis comos nos equivocamos y embisten los dos

1 comentario:

risoto dijo...

Un poco escalera, no?

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...