martes, 12 de mayo de 2009

Petardo ganadero de Pereda en Las Ventas


Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, lo de Núñez con seiscientos Kilos es díficil que se mueva, hacíamos votos por todos, nos duele por el bueno de Ferrera y su apoderado Cutiño, por Morenito y su hombre Tejero y el confirmante Fandiño que bajo del norte, tarde de nadas y petardo ganadero en toda regla.
Madrid. Sexta de Feria. Dos toros de La Dehesilla corridos en primer y segundo lugar y resto de José Luis Pereda, desiguales de presentación y descastados en todos los tercios. Antonio Ferrera, cinco pinchazos y trasera caída, silencio. Bajonazo, silencio. Morenito de Aranda, tendida y caída, saludos desde el tercio. Pinchazo bajo, otro atravesado, media trasera caída y dos descabellos, silencio. Iván Fandiño, que confirmaba la alternativa, pinchazo perdiendo la muleta y estocada caída, saludos desde el tercio. Estocada, ovación con saludos. Iván Fandiño sufrió una herida inciso contusa por asta de toro en la región dorsal de la mano derecha, de pronóstico leve.
Morenito de Aranda Dixit a los micrófonos de la Cadena COPE que “costaba trabajo estar delante de mis dos toros, no transmitía”.
Resumiendo su actuación, el burgalés aseguraba que “mi lote ha sido muy desagradecido hasta para estar delante de ellos. A no ser que pasase algo como el pechugazo que le ha pegado a Iván, era difícil de ver el peligro que tenían los toros. Mi primer toro con más poder, y el segundo más escondido detrás de la mata, han sido imposibles”.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...