martes, 19 de mayo de 2009

Me han gustado tres Cuvillos. ¿Pasa Algo?

La presentación no la juzgo, por hecuras esto de Cuvillo a veces sale culipollo, pero por los demás desde la tele me han dado la impresión de rematados.
De juego me parece que hubieran sido de dos orejas en cualquier feria de España cuatro toros, al menos, los dos de Perera, el quinto y el segundo del Juli. Si no me acojonaran tanto los sabelotodos, el primero del Juli también me hubiera gustado. Los toros del Grullo aguantan el levante, pero con los levantiscos entendidos no pueden y se afligen
Que inicie la faena el Juli y se empiezen a cachondear cuatro idiotas, "Julian, Julian" decían los "grasiosos", es lamentabñe y los califica como aficionados, que tres graciosos empiezen con los miau en el primero de Perera. que nadie se acuerde al deshacer el paseillo de como estuvo y como salió el extremeño en su última actuación en esa plaza, los califica además de como aficionados como personas sin sensibilidad. Que mi buen amigo el Cid tache de toro no bueno ni del gusto del público de Madrid al quinto, me parecería la justificación disculpable de una mala tarde, recordemos que es el segundo toro de premio de feria grande que se le va al de Salteras, pero me cabe la duda de cuanto afecta a estas declaraciones el hecho de que sus apoderados sean los veedores de la empresa Pages y dicen que testaferros de Valencia y Canorea en el apoderamiento y todos sabemos como andan las relaciones entre empres y ganadero . No debería un torero de las condiciones y trayectoria, honradas y cabales de Manuel Jesús, ejemplares para todos, entrar en ese juego
Siempre he desconfiado de quien va a los toros en metro, quien se atreve a ir a la plaza con un pito y un pañuelo verde, se atreverá a menospreciar con sorna y sin respeto la labor de cinco años cria de un ganadero, el jugarse la vida de tres toreros y las ganas de ver toros del resto de andanadas llenas de catetos, que pagan su orgía de purismo trasnochado, sus afanes de protagonismo y sus fustraciones.
En la baja Andalucía no llevamos el pico-toro en la punta de la lengua, sino el OLE. En esta tierra vamos a los toros andando por la Vega Larga, al día siguiente no nos dejan trabajar, nuestros avios no son pitos ni señuelos, nos echamos mil duros de maquila a la faltriquera para convidar a los amigos y ganas de vivir la fiesta, no de matarla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece de muy mal gusto el criticar lo que hacen otros aficionados,¿es que solo se puede ir a la plaza a jalear y aplaudir?,¿es que el que paga su entrada no puede mostrar su descontento ante esa falta de presencia y de fuerzas?¿donde esta la libertad del publico que asiste a las corridas de toros?
Ojala aprendiesemos todos los de la andalucia a defender el toro,como se defiende en la primera plaza del mundo,pasando por taquilla,velando por la integridad del espectaculo.
Lo que tiene que hacer un pseudo-escribidor me parece que es informar al publico y enjuiciar lo que pasa en el ruedo,no enjuiciar opiniones de lo que a diferencia de ti pagan su entrada y ejercen su libertad de expresion.
Aparte ten mas verguenza y dejalo para que los de taurofilia se den cuenta que eres un taurinin abrazafarolas.
Marcos.

Javier dijo...

Cansas tío, no te avegüerzes de ti mismo, ni de tus anteriores comentarios y pseudonímos, firma Marcos, Dólares o Libras..., como quieras pero haztelo mirar, esos complejos y esos desdobles de personalidad enfermiza y maloliente no pueden ser buenos.
No pidas tanto toro y pide éitca, aplicate el cuento y aprende a defender el toro, si no puedes o no sabes encierrate contigo mismo en un cuarto obscuro, a ver si aguantas sin vomitar sobre tu podrida mente.
Aprende a leer, yo no enjuicio nunguna opinión, más que la miserable ristra de sandeces que evacuas cuando no te dejan hablar en casa.

Anónimo dijo...

"quien va a los toros en metro, quien se atreve a ir a la plaza con un pito y un pañuelo verde, se atreverá a menospreciar con sorna y sin respeto la labor de cinco años cria de un ganadero, el jugarse la vida de tres toreros y las ganas de ver toros del resto de andanadas llenas de catetos, que pagan su orgía de purismo trasnochado, sus afanes de protagonismo y sus fustraciones."

Entre eso y la respuesta al anonimo tu solo te descalificas.
Quejate luego si te insultan.

Aparte de no saber de toros,de taurinin, eres un poco macarra,el anonimo que yo sepa no insulta.

Anónimo dijo...

JAVI CADA DIA ESTAS MAS RECALCITRANTE Y TE DEFIENDES CON ATAQUES E INSULTOS, QUE YO SEPA TAURININ NO ES NINGUNA COSA DEL OTRO MUNDO PARA QUE CONTESTES COMO HAS CONTESTADO AL ANONIMO. UNA PERSONA COMO TU QUE SALE EN VARIOS MEDIOS DEBE TENER MAS PACIENCIA Y TEMPLE Y NO ENTRAR AL TRAPO COMO ENTRAS. DEBES TENER EN CUENTA QUE TODO EL MUNDO NO PUEDE PENSAR COMO TU.

Zalameño

Javier dijo...

Zalameño, anónimo dos, resto del mundo no creo que tengáis razón en vuestros comentarios, desde este IP del anónimo cobarde, os argumento ¿Pseudo escritor es halago? Será malo o bueno, patético si queréis pero preudo- escritor, nunca, no he ido nunca de eso, mis obras completas caben en un blog de pacotilla cuyo lema es “de toros no saben ni las vacas”
¿a que viene lo de la pagar las entradas?, que fijació, debe ser otra forma de mostrar respeto
Ten más vergüenza, ¿es un sintagma cariñoso y afable y educado?,
Taurinin y abrazafarolas debe ser lo que le decía la madre de este impresentable que no se atreve a firmar, en la cama al darle el beso de buenas noches ¿no?
Alguno andamos equivocados, a lo mejor soy yo, el Ip es el mismo desiempre, un ser dañino acomplejado y con bastardos intereses, a muchos no alcanzo a otros sí, el primero insultar a este que firma, el segundo hacer daño a la fiesta y el tercero lucrarse y hacer que otros se lucren con ella haciéndole daño.
Si he faltado a alguien mis disculpas, pero “zalamero”, ¿eres objetivo, me llamas Javi, no firmas y piensas que eso no son insultos? Con amigos así…
No creo que yo tenga el don de la verdad, mis criterios son equivocados en muchas ocasiones seguro, escribo para mi mismo y para mis amigos que leéis estas impresiones personalísimas, sin faltar ni ofender por norma pero si me pisan el callo, descuida que no me pisa nadie y menos en mi casa. Hasta ahí podíamos llegar, estoy harto de anónimos cobardes, yo voy de frente y no me oculto ni ando con sibilinas memeces.
Buenas noches

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...