viernes, 8 de mayo de 2009

Las cosas de la plataforma.

Puestos al habla con Luis Corrales antiguo responsable de la Plataforma por la defensa de la Fiesta, ahora rebautizada como promoción y difusión de la fiesta, nos aclara algunas cosas. Resumimos el tenor del dialogo:


1º) Luís Corrales sigue siendo miembro de la directiva de la plataforma.


2º) Durante dos años ha sido director de la plataforma de forma "profesional" es decir, recibiendo un sueldo a cambio de sus servicios profesionales. Su dedicación era plena


3º) Ahora realiza un trabajo semejante pero de caracter "benevolo", sin sueldo. Se dedica a ratos perdidod


4º) La plataforma se surtía de fondos a través de cuotas de socios, en torno a 10.000€ y a través de lo recaudado en el festejo de Ávila, 130.000 €. Los esperado serían 60.000 en concepto de cuotas de socios y 60000 de festejos a su favor. Sólo se celebró un festejo, el de la ciudad amurallada.


5º)Toda la contabilidad es pública y se pueden acreditar documentalmente ingresos y gastos.


6º) El cambio de caras se hacía necesario habida cuenta del momento actual de inacción y dadas las tormentas que se avecinan, principalmente en Cataluña.



Por ahí andan las cosas

2 comentarios:

Raúl Delgado dijo...

Creo que Luis Corrales hizo muy buen trabajo, nunca reconocido por los taurinos. Muchos de ellos en contra de Corrales, por meterse en "corral" ajeno.

De todas formas no creo qiue la plataforma sea la mejor opción, pero necesaria por la desidia de los taurinos.

Anónimo dijo...

El Festejo de Avila tenia como principal fin recaudar fondos para adquirir material formativo para los centros de enseñanza.

¿Ahora ese dinero que hace en las arcas de la Plataforma?

P.D: Seria interesante estudiar el motivo por el que Enrique Ponce se nego a torear en dicho festejo...pregunten a Victoriano Valencia.

Fco Javier Tapia

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...