viernes, 24 de abril de 2009

Pistoletazo de salida a las mejores Colombinas.




La empresa de La Merced presenta un abono con tres corridas de toros y una de rejones.
Entre el 31 de julio y el día grande, el tradicional 3 de Agosto, va a haber toros en Huelva, los mejores festejos en cuanto a figuras vestidas de luces en los carteles. Huelva va a tener el privilegio de ser una de las apenas docena y media de ciudades que van a recibir la visita del monstruo de Galapagar. José Tomás hará el paseillo con Emilio Silvera ante ganado de Núñez del Cuvillo. Se espera que este festejo no sólo agote las localidades del lunes 3 de Agosto, sino que el interés en no perder sitio y ver al torero de máximo tirón en taquilla permita que el número de abonados del coso de la Vega Larga se multiplique.
La media de incremento del precio es de en torno al 6% respecto al abono del año pasado, un abono el onubense que permite ir a la feria desde 90 euros para ver los cuatro espectáculos en las localidades más baratas hasta los 375 de una barrera. Amen de precios especiales para estudiantes y jubilados
En la rueda de prensa, convocada en el hotel taurino de nuestra capital Hotel Monteconquero, por Oscar Polo y Carlos Pereda se hizo un repaso por los nombres que la empresa onubense intenta estos día que se encartelen en Huelva en unas Colombinas de tronío. Amén de los mencionados, El Cid, Fandi, Ponce, Perera, Cayetano, Ventura, Hermoso de Mendozaincluso Morante pueden ser de la partida, algunos ya confirmados otros a falta de ultimar detalles.
El elenco ganadero repetirá respecto al año pasado con Luís Terrón para el espectáculo de rejones, Martelilla , los dos hierros de la casa, Pereda y la Dehesilla y Núñez del Cuvillo.
La empresa sigue en su idea de que el número de festejos actual es el que admite la afición onubense y, a pesar de haberse planteado aumentar el número, ha preferido mantenerlo y concentrar en los tres carteles de a pie y en de rejones sus esfuerzos para rematar sin matices cuatro carteles de campanillas.
El lema de este año de un cartel del abono basado en una entrañable obra de Antonio Lásaga, “No se quede sin su localidad” pende como una amenaza sobre el aficionado onubense que no reserve su abono, sin desembolso alguno hasta que se conozcan los carteles, ante el creciente número de llamadas que se vienen recibiendo las últimas semanas en las oficinas de la empresa desde todos los puntos cardinales reservando abonos.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...