sábado, 28 de marzo de 2009

Dos magníficos novillos de Pereda y un extraordinario Zalduendo en el festival de Presumido

Coria Cáceres. Magnífico festival. la portátil más tres gradas supletorias hasta la bandera, Cuadrillas, matadores, y resto de personal han donado sus honorarios a la familia del picador fallecido en el patio de cuadrillas de Barcarrota. Actúa como empresa en la sombra y alma mater, Pepe Cutiño, empresario aquella tarde en la localidad del jamon y la bellota.
Muy buen primer novillo de Pereda en el homenaje al picador Francisco Presumido. Magnífico Morante, nos cuentan que se ha roto con un toro de vuelta al ruedo de Zalduendo, va por el coriano.
Novillos de José Luis Pereda (1º y 2º), Victorino Martín (3º) y Zalduendo (4º, 5º sobrero y 6º). Espartaco, dos orejas; El Cordobés, dos orejas y rabo; Antonio Ferrera, dos orejas y rabo; Morante de la Puebla, dos orejas y rabo; El Juli, dos orejas y rabo y Emilio de Justo, que sustituía a Enrique Ponce, dos orejas y rabo.
Otro gesto más de la gente del toro que han consguido recaudar un buen pellizco para la familia del infortunado piquero.

En Zamora se celebró el XIV Festival en Beneficio de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Zamora. Novillos de Miranda de Pericalvo, manejables en conjunto. Destacó el sexto, aplaudido en el arrastre. El Fundi, oreja; David Luguillano, ovación; Juan Bautista, dos orejas; César Jiménez, ovación con saludos; Sergio Marín, oreja y el novillero Román Pérez, dos orejas. Al finalizar el festejo, David Luguillano fue atendido en la enfermería por una fuerte voltereta y desde allí se le trasladó al hospital Campo Grande de Valladolid, donde se le está realizando una exploración radiológica.
Mundotoro

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...