domingo, 15 de febrero de 2009

Quedan quince días para votar en la encuesta de los carteles de Colombinas

Y hasta ahora sorprende el resultado.Según el estado actual de las votaciones, el aficionado prefiere unos carteles con los cuatro toreros onubenses a la presencia de José Tomás en Huelva, No sólo me extraña que doble el número de votos la posibilidad de ver a los toreros de Huelva a la vuelta tras ocho años del de Galapagar, sino que además la segunda opción más votada es la que opta por que cuadri esté presente en el serial, y aún la tercera de las opciones por número de votos sería que las Colombinas aumentasen el número de festejos.

Apenas un voto distancia la vuelta del Litri de la de José Tomás.

Imagino la sonrisa burlona de los empresarios de la Merced, ¿con cuantos espectadores de pago contaría la corrida onubense? ¿Traería la misma gente Litri, que ya se ha negado a torear en el vigésimo quinto aniversario, que José Tomás? ¿De verdad es la opción ganadera de Cuadri la que más interesa?

Bueno pues eso dice el resultado provisional de la encuesta a falta de dos semanas. No se si es el tenor del espectador que suele acudir a La Merced, lo que se es que la encuesta no está manipulada, es posible que Ambitotoros lo lean los aficionados y de ahí el resultado sorpresa.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...