viernes, 20 de febrero de 2009

La feria de las vanidades

José Tomás se quedó fuera de la feria y de Sevilla por que su vanidad no quiere tele y , mas fueros que huevos, quiso pedir Cuvillos, que Pagés no quiso comprar por que la vanidad de Don Alvarito la tasó a precio de oro, según el criterio de la empresa.

Perera se queda fuera por que su vanidad y la de Cepeda querían el Domingo de Resurrección, su vanidad le impide torear tres tardes en feria y dar el do de pecho.

Salvador Cortés cambió hace tiempo vanidad por dignidad, no tiene más remedio que tragarse ambas e ir a las corridas del cuerpo a tierra, la dura en la semana de prefería y la buena envenenada en el Jueves que brilla más que el sol. Su vanidad le lleva a quejarse públicamente.

Ponce y su vanidad se conforman en dos tardes con ganado de fracaso, que pena.

Juli ya hizo bastantes gestos y su vanidad quiere la posibilidad cierta de triunfos, se ha quedado pelín corto. Sus carteles quedan feos.

Manzanares se lleva mucha, demasiada vanidad, cromos de sitios donde veremos que Matilla tiene argumentos y sitios para callar vanidades de intercambio.

Morante y el Cid juegan en casa, demasiado en casa, ninguno se merece el Domingo de Resurrección, pero les halaga su condición de toreros de Pagés, que diga de Sevilla, cinco tardes son muy largas, a alguno le pesará.

A Cayetano, su vanidad, le lleva, vestido de Armani, a Milán, no a la Maestranza, donde Oliva le enseñó a torear.

Luque, Talavante y Castella se pueden ahogar en la vanidad de tantas tardes.

Fundi ni tiene vanidad ni ganas de divertirse, Palha y Miura no dan para eso.

Veo poco vanidoso a Bolívar, lo demás parece normal, excepto que me cuesta ver nombres: Conde, Rivera, Finito, Espla, El Cordobés, no tienen vanidad ni argumentos, sólo cromos que cambiar, recuerdos y enchufes.

Moral y Nazaré luchan por satisfacer su vanidad toricantana en dos carteles con trampa, uno por arriba y otro por abajo, luego saldrá el toro y cada uno buscará su sitio.

Si la gente no fuera a la Maestranza por vanidad, muchas tardes se vería la plaza como en la alternativa de Gallito. No es una feria redonda.

Si la empresa tuviera vanidad este año habría lonas o similares.

Mi vanidad se verá reforzada si mis apuestas funcionan, Cuadri y Moral el 17, Cid Morante Victorino el 23, Bolívar con Peñajara, Palha y Cortés pueden entenderse, me dan buen rollo Abellán y Pereda, tengo interés en FueteYmbro y lo de Gerardo me da que va a servir.


Si acierto para mi vanidad quede, si me equivoco me lo demandéis.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...