miércoles, 18 de febrero de 2009

Concha y Sierra y Millares presentes en el ciclo de Los felices

Diez novilleros, varios de ellos alumnos de distintas escuelas taurinas, participarán en el ciclo de novilladas de promoción "Manuel Cascales", que, en su sexta edición, se celebrará los días 7, 8 y 15 de marzo en la plaza de toros de Los Felices, en Molina de Segura (Murcia).
El promotor del ciclo, el matador de toros y empresario Manuel Cascales Gálvez, dio a conocer hoy las combinaciones y el calendario del certamen, que son las siguientes:
Día 7 de marzo, sábado.- Reses de Francisco Porcel, para Diego Sánchez (Escuela de Tudela, Navarra), Ángel Puerta (Guadalajara), Juan Sarrión (Castellón), Gabriel Martínez (Alicante) y Alfredo Bernabeu (Alicante).
Día 8, domingo.- Reses de Herederas de Bohórquez, para Felipe Chamaco (Sevilla), Esteban Pérez "El Cuco" (Murcia), Víctor Barrio (El Espinar, Segovia), Emilio Huertas (Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real) y Juan José Hernández (Ciudad Real).
El día 15, domingo se celebrará la final, con los tres mejores novilleros, que despacharán seis novillos de Herederas de Bohórquez, Dehesa de Guadarrama, Concha y Sierra, Los Millares, Monte la Ermita y Elisa Lucero.
Cascales Gálvez anunció además la creación de la Fundación "Manuel Cascales" y de una Escuela Taurina que funcionará en Los Felices. EFE

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...