sábado, 7 de febrero de 2009

Adrian ya tiene su homenaje

Recibimos este corre: HOLA CAMPEON EN ESTOS DIAS, NOSOTROS (TANTO LA UNION DE PICADORES Y BANDERILLEROS Y LA ASOCIACION DE MOZOS DE ESPADAS), AYUDAMOS A EL FUNDI A LA ORGANIZACION DEL FESTIVAL Y ERA PEDIRTE EL FAVOR DE SI PUEDES CAMBIAR LA FOTO DE LA COGIDA DE ADRIAN, SE QUE NO ES DIFICIL, PERO ES UNA DE LAS COSAS QUE NOS ESTA PIDIENDO QUE EL QUIERE QUE LE VEAN COMO ESTA AHORA, Y SIEMPRE DANDO LAS GRACIAS POR TODO, CON LA LAGRIMA FACIL Y MUY CONTENTOS DE QUE TODO EL MUNDO COLABORA CON LA PUBLICACION DE TODAS LA NOTICIAS SOBRE ADRIAN, LA UNION ECHO PARA ADELANTE UNA FUNDACION QUE SE LLAMA "Todos Somos Adrian" QUE DIOS QUIERA QUE SEA POCAS VECES LA QUE LA MENTEMOS, PERO NECESARIA PARA QUE ENCIMA HACIENDA NO SE LLEVE LA MITAD DE UN FESTEJO BENEFICO Y NECESARIO,

GRACIAS COMO SIEMPRE.

Nos pide Adrián que quitemos la foto y pongamos esta, pues a sus ordenes, monstruo.

La gente del toro se volcará con uno de los suyos. Que no pase como en la corte del Rey Sol, leía en una biografía de María Antonieta, que la reina de origen austriaco, que luego fue pasada por la guillotina, pretendía recoger unos pocos luises para resolver la hambruna que dio lugar a la revolución francesa, recaudándolos en unas huchas de oro que repartía entre la aristocracia cortesana de Versalles.

Todo, que será mucho, para Adrián, bien por el toro y su gente que devuelven parte de lo que el toro ha quitado.

Que se llene la antigua plaza de los Dominguín, todo lo demás sería un fracaso.

COPE
Presentado en el Palacio Vistalegre el festival a favor de Adrián Gómez Festival taurino en Vistalegre En la presentación ha estado presente el propio protagonista del evento, Adrián Gómez, que ha querido "dar las gracias a toda la gente del toro y de fuera de este mundo porque están colaborando para este festival”. Para mí es un orgullo y satisfacción el poder contar el día de mañana a mi hijo lo que ha hecho esta gente por mí. Estoy muy orgulloso de la familia taurina”.

También ha hablado el organizador de este festival y diestro a cuya cuadrilla pertenecía Adrián Gómez el año pasado, José Pedro Prados ‘El Fundi’. El torero de Fuenlabrada ha resaltado que finalmente el festival tendrá “la importancia que se merece Adrián, ya que merece el reconocimiento de todos”. El Fundi ha destacado que ambos son “amigos desde la infancia” y ha querido resaltar “lo que ha luchado Adrián y la desgracia que tuvo porque estaba en un momento muy bueno de su carrera”.

El Fundi también ha agradecido la presencia en el cartel de José Miguel Arroyo ‘Joselito’, y es que en palabras del torero de La Guindalera, “Adrián y yo éramos amigos de la Escuela, hacíamos muchas trastadas juntos. A pesar de una lesión en el codo, cuando me enteré del festival sentí que tenía que estar”.

Recordamos que el cartel de festival, que se celebrará el domingo 1 de marzo a las 12:00 del mediodía en el Palacio Vistalegre, estará compuesto por el rejoneador Diego Ventura, los diestros José Miguel Arroyo ‘Joselito’, José Pedro Prados ‘El Fundi’, Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Julián López ‘El Juli’ y el novillero Cristian Escribano.

El Fundi también ha dado a conocer que hasta el momento se han ofrecido desinteresadamente novillos para el festival por parte de ganaderos como El Niño de la Capea, Victorino Martín, Victoriano del Río, El Ventorrillo, Guadalmena, Núñez del Cuvillo, Domingo Hernández e incluso el propio Enrique Ponce, actuante en el festejo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

javier eres crak ¡ muchas gracias, el homenaje empieza asi con detalles, un abrazo

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...