lunes, 12 de enero de 2009

Manda Huevos... Rufino

Declaraciones de Jose Rufino, propietario de Peñajara, en la Asociación el Toro de Madrid.
Las fotografías que ilustran el tratado de don José Rufino son del Blog de Agsutín Hervás y las firma Pastor, ese día 19 de Agosto se intentaron lidiar en la Malagueta caracoles de Peñajara por Castella el Cid y Perera

Se decía en mi Huelva una mojiganga antigua, "siempre tiene que saltar un cojo", saltó el señor Rufino, don José, no confundir con Ruffini, Don Paolo el de la regla, Y José Rufino Martín, propietario, supongo, de las participaciones de la SL dueña de la ganadería de Peñajara saltó y soltó sus teoremas, días de nieves y fríos, soles y sombras y a despachar:

El teorema de Rufino queda enunciado"el ganadero siempre quiere que sus toros triunfen y que fracasen los toreros", el argumentario es irrefutable: “estoy muy satisfecho con lo de Peñajara este San Isidro en Madrid por un aspecto muy poco habitual, que triunfe una ganadería sin que hayan triunfado los toreros”. bien jugado, primo, duro y a los h... ¿Ha dicho que se alegra de triunfar y de que los toreros no triunfen?
La Regla de Rufino “Los aficionados de Madrid cuando protestáis lleváis razón, y estas protestas son necesarias para mantener el nivel de vuestra plaza, no solo por la plaza de Madrid, sino también por el resto ya que el nivel de la fiesta lo mantiene la plaza de Madrid”. ponedle lo que quiera, se lo ha currao el señor Rufino, no confundir con Ruffini, no confundir MAdrid con MÄlaga, los de MÄlaga se equivocan cuando pitan los de MAdrid aciertan.
El Principio de Rufino “la mayoría de los festejos que se celebran en Andalucía son una auténtica mojiganga”, viendo las fotos de los caracoles de Málaga, tiene razón, la mayoría, alguno no, alguno como el suyo es una vergüenza, ¿Quien convenció a quien, Rufino al Tato o viceversa? Como Juan Pedro fue obligado a Sevilla, a lo mejor ...


Definición de Rufino: “ Bravura es la defensa que monta el toro cuando se ve agredido y esta debe tener tres componentes indispensables: fijeza en la muleta, duración y recorrido”. va de purista y se le ha olvidado el caballo, si es que este alemán... nos tiene locos.

Sobre el Método Rufino dice que "quiere hacer de lo excepcional lo cotidiano. Si una vaca no sirve en la tienta mando al matadero a sus ascendientes? Y piensa que cada vez está más cerca, por eso no le ha sorprendido el aldabonazo de Madrid, ni el pelotazo de Málaga. A ver si al final despejamos la x,¿ Este señor se quedó con nosotros?,¿ Se quedó con los del toro?, o es que últimamente queda bien meterse con Andalucía, nuestro acento, nuestros toros y nuestra tierra, por el placer de hacerlo.
Y fuera de principios, teoremas y otras martíngalas que sabio el refranero español, que oportuno el de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.
¿Por que cada día admiró más a Cuadri?




1 comentario:

Anónimo dijo...

xq lo estais criticando?? no me digais q vosotos no decis palabrotas algunas veces .es decir x q a uno se le escape una vezle teneis q criticar hasta las orejas pobrecito .con todo el esfuerzo q hace para q los toros salgan adelante vosotros lo criticais .me perece MUY MAL

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...