miércoles, 7 de enero de 2009

Acongoja ¿no?

Suspendida por falta de público la feria colombiana de Cartagena de Indias.

Nos cuenta Burladero que el empresario Joselillo de Colombia ha decidido suspender la feria taurina de Cartagena de Indias por la pauperrima afluencia de público en los tres primeros festejos del abono de la preciosa ciudad colombiana.

Ya el lunes el festejo empezó con un retraso de dos horas el tercer festejo de feria, también hubo lanzamiento de objetos en protestas por el flojo comportamiento de las reses de Fuenlapeña y la cojera manifiesta de un toro y la ausencia de sobreros, un espectáculo vamos, todo esto y las telarañas de la taquilla han hecho suspender al matador colombiano el resto de festejos en uno de los cuales estaba anunciado el mismo empresario.

Todavía quedabas dos festejos por celebrarse. El primero de ellos este jueves en el que se anunciaban Enrique Ponce y Sebastián Castella. El otro festejo suspendido es una novillada con César Manotas, Sergio Blanco y Juan del Mar.

Los carteles pasados no eran malos, Bolivar, Castella y Juli torearon juntos una tarde, con media plaza, más acojona, algún empresario de por aquí se lo debía hacer mirar y algún periodista de los que hacen las américas y venden humo también.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...