miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adios 2008, puto bisiesto Próspero 2009 a todos.

Aprovecho esta preciosa y emotiva foto que me manda Raúl Corralejo para felicitaros el año que entra en un rato.

Se va el puto 2008, bisiesto, manso y con peligro. El año no ha sido bueno y terminó mal en lo personal y en lo profesional, lo positivo es que el año 2009 sólo puede ser mejor.

Quiero deciros que alguno de mis mejores momentos de este nefasto 2008 me los habéis proporcionado vosotros, los que seguís este cuaderno de viaje, y mis ratos diarios ante el bicho. Hoy mismo me ha alegrado el día el mensaje de Pedro a la entrada de Benito Mora, hay cosas que están escritas con algo más que letras y me emociona ser capaz de despertar la sensibilidad de alguien como él.
Perdón si he ofendido a alguien, gracias otra vez por las 55655 (pongo el capicúa por vicio, pero por ahí andamos), veces que habéis picado Ambitotoros, que no es más que una forma de hablar de toros con mis amigos.

Sólo se los nombres de los fieles que dejáis mensajes o me llamáis o ponéis correos, Conchita, Risoto, Juanvi, Jesús, Fari, Javier, Domingo, Pedro, Raul, Cristina, Pepe, Vicente, Jorge, Lagartijo, Luís, José Antonio, Alfonso, Irene, Juan, el otro Juan, y a los otros 120 fieles que cada día os dais un voltio por esta vuestra casa. Entrad y haced comentarios, opinad y enriqueced este pobrecito intento de hablar de toros y no ser un chufla.

De todo corazón, buen 2009. A los profesionales contratos, suerte y a las diez en el hotel, a los aficionados, casta bravura, integridad, emoción y placer en las tardes de toros y a los amigos, que sois todos, salud, placer, pureza, amor y que se cumplan vuestros últimos deseos, especialmente los más inconfesables.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti Javier.
Feliz 2009.
un abrazo
Pgmacias

JUAN dijo...

Feliz año Javier.

Un placer seguir leyéndote.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...