miércoles, 26 de noviembre de 2008

Envidia sana de la escuela taurina de Jerez de la Frontera.

Nos manda Toros Comunicación esta footo y la reseña y nos da vigor para seguir trabajando por la causa, el sueño es posible sól hacen falta ganas y ¡60 alumnos!

Durante esta temporada, 58 alumnos han recibido las clases tanto teóricas en la sede de la Escuela -en la plaza de Chapín-, como las clases prácticas en tentaderos y en los festejos organizados en la propia plaza de la Escuela, con la asistencia gratuita para el público.

En el campo, los alumnos de la Escuela de Jerez han tentado 62 eralas en ganaderías de la zona, y se han lidiado 82 novillos por los alumnos de la Escuela jerezana en la plaza de Chapín. A estos festejos, bajo la modalidad de clase práctica, han asistido un total de 18.000 espectadores. Por otra parte, 250 universitarios se inscribieron en las ya tradicionales charlas y coloquios del Aula Taurina de la Universidad de Jerez.

Con una comida campera de convivencia en la ganadería de Pedro Fernández, alumnos, padres y profesores dieron por finalizado el presente curso. Tras la comida profesores y alumnos, en un ambiente distendido, torearon algunas becerras en la placita de tientas.

Los números 2008 de la Escuela de Jerez:
- 58 alumnos inscritos.
- 62 eralas tentadas en el campo.
- 82 novillos lidiados por sus alumnos en la placita propia.
- 18.000 espectadores a las clases prácticas celebradas en la placita jerezana.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...