lunes, 27 de octubre de 2008

El Congreso revisa la exclusión de las corridas de toros en TVE

El presidente de la Corporación RTVE, Luis Fernández, abordará en el Congreso mañana la exclusión desde hace dos años de las corridas de toros en la parrilla de la cadena pública.
Fernández se someterá, durante la comisión de control de RTVE, a la pregunta de la diputada popular María Carmen Riolobos, quien considera que "existe una demanda real" de los ciudadanos de este servicio.
La cadena pública emitió su último festejo taurino el pasado 14 de octubre, con motivo de la feria del Pilar de Zaragoza, con un cartel en el que participaron los diestros Luis Miguel Encabo, Domingo López Cháves y Fernando Cruz.
Asimismo, este mes de junio, Fernández ya justificó la emisión de la cogida de José Tomás en la Plaza de Toros de las Ventas, a pesar de que las imágenes fueron difundidas en la franja de horario infantil. En aquella comparecencia, Fernández se comprometió a "encontrar criterios de equilibrio" para la emisión de este tipo de imágenes apelando "a lo razonable, pero sin dejar de lado el interés informativo".

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...