domingo, 7 de septiembre de 2008

"El Pelaito" Cogido menos grave en Zalamea la Real

Juan Francisco Romero Sánchez "el Pelaito", cogido menos grave en Zalamea la Real. El tercero de Cuadri, primero del lote de Salvador Cortés, hizo por el picador que hoy ejercía labores de mososabio y se empleo con él cuando lo derribó, infiriéndole dos cornadas, una en el bíceps y otra en el pecho. esta última le quedo a centímetros de afectar la zona pulmonar.
 
Suturadas las heridas en la plaza desde donde fue remitido al hospital de Riotinto, allí fue explorado radiográficamente y se le dio el alta bajo supervisión médica del equipo de la plaza de toros.
 
Romero ejerce su labor de picador en la cuadrilla de Vilches, debido a la cogida del matador utrerano decidió enrolarse en la cuadra de caballos este fin de semana, "para buscarse la vida" cerca del toro, todo quedó en un susto, grande pero un susto.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ASALTO FALLIDO AL IMPERIO TORITA.
LAS COPIAS Y FOTOCOPIAS SIEMPRE SULEN SER DE BAJA CALIDAD.

Anónimo dijo...

Pues la de rejones tambien tuvo guasa, el año que viene que venga otra vez Romero Leal barriendo cortjos.
Los Zalameños no somos tontos, los abusos se pagan.

Anónimo dijo...

Vaya feria con más cojones, no sé que está esperando Vicente el alcalde para darle la plaza a los unicos que últimamente han traido aquí cosas importantes, y pese a quien pese, no son otros que los Gonzalez Santacruz.
(Un socio de la Peña de Zalamea.)

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...