viernes, 5 de septiembre de 2008

Ayamonte, Zalamea la Real y Moguer. Traca taurina final de temporada.

Se acaba la temporada en Huelva con tres ferias de distinto calado y condición.

Zalamea es un clásico que vuelve por sus fueros, el sábado a las seis y media los Cuadri vuelven a casa de donde salieron vendidos por José María Lancha a Don Celestino Cuadri hace cincuenta años, enfrente estarán Juan José Padilla, Javier Valverde y Salvador Cortés, una terna de garantías. El domingo 7 de septiembre están anunciados los rejoneadores Raúl Martín Burgos, Sergio Galán y Mariano Rojo que se enfrentarán a toros de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez.

Ayamonte es una feria venida a menos, se consolida su retroceso, tras el fiasco de Cayetano, los festejos comienzan hoy con el bombero torero y mañana sábado continuará con un encierro de Bohorquez para Joao Moura padre Leonardo Hernandez y Antonio Domecq. El domingo ¿nada? y el lunes tras la espantá del Cordobés, Javier Conde, Antonio Ferrera y el Califa se las verán ante ganado de Jimenez Pascuau.

Moguer quiso y no pudo o no supo, el caso es que vuelve al monofestejo,vale más poco bueno que mucho malo, de rejones en este caso, con Diego Ventura, Bohorquez y Pedro Calero ante ganado de Pontes Días y Guillermo Acosta.


Con estos dos festejos y a expensas de los festivales de el Rocío, Trigueros e Higuera, se da por finalizada la temporada en Huelva.


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...