jueves, 14 de agosto de 2008

Juli roza la perfección, Perera banderillea, ES LA GUERRA.


Y me dieron las 10 y las 11....

El Juli vuelve a firmar una faena de escuela,¡ que digo escuela!... ¡de universidad de toreros! y Perera, sin toros, pone banderillas en Gijon, en Huelva puso el alma y el cuerpo a disposición del toro. ¿El Juli le obligó al arrimón?, no hombre no, eso sale de dentro, de la raza, de los cristalitos en la barriga, de los linces ibéricos en las meninges. El Juli sólo quiere ganar, Perera se conforma con ser el mejor, lo que hacen todos ¿o no?.

Estos dos son el toreo. el toreo es esto, alma,arte, poderío, raza, corazón y sangre torera, El largo y cálido verano tiene un triunfador, la verdad del toro, la competencia de los que sólo salen en páginas de toros, el devastador sentimiento de la hondura de mano baja y pierna alante.

Pero..., si un pero, que lástima que no se atrevieran ambos a coger el toro por los cuernos y se encerrasen con toros de más enjundia, de más casta, de otro encaste, de más cara,que tengan la misma rabia que tiene la collera por ser más bravos, más toros. Ellos si que pueden, es más, ellos deben, no me pregunten por qué pero ellos deben. Pregunten al de Gines y al pucelano, ellos si lo harían.
 

Este es el momento. ¿Que empresario se atreve a convocar a ambos en una concurso el 12 de Octubre con tres encastes distintos?

Huelva, Olivenza, Madrid son los sitios, los toros están en el campo, la afición espera...., es la afición que no tiene glamour, ni helicopteros, ni yate, ni piernas largas. Joder.... LA AFICCIÓN ¿se me entiende?.

Es muy tarde, he vuelto a mezclar pastillas, perdonarme blogueros...

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...