lunes, 21 de julio de 2008

Ganaderos onubenses lidian en fin de semana

En Aracena, erales de Millares a los que se le han cortado seis orejas destacando el 3º al que le dio la vuelta al ruedo. Esaú Fernández oreja, Rodríguez León vuelta, Carlos Ruiz López dos orejas, Fran Gómez saludos, Javier Jiménez dos orejas, Juan del Alalmo oreja,.
Alumnos de las escuelas de Ecija, de Espartinas, de Salamamca....Evidentemente no había ningún alumno de la escuela taurina de Huelva ¿por que será será?
Nos cuenta Burladero.com
El domingo 20
En el coliseo de Atarfe (Granada). Un cuarto de plaza. Toros de Arucci, desiguales de presentación y mansos, terminaron rajados. El mejor el 6º, manejable. Antonio Domecq, ovación y oreja. Sergio Domínguez, que sustituyó a Diego Ventura, silencio y silencio tras aviso. Joao Moura hijo, silencio tras aviso y oreja.
En Mijas (Málaga). Novillos de Manuel Ángel Millares. Antonio Fernández Pineda, dos orejas. Ángel Gómez, dos orejas y rabo. Alejandro Sánchez, dos orejas.
Y el sábado 19
en Los Gallardos (Almería). Tres cuartos de plaza. Novillos de Arucci para rejones y de Diego Puerta. El rejoneador Roberto Armendáriz, tres orejas. El novillero Jesús Almería, tres orejas. El becerrista López Usera, tres orejas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...