sábado, 24 de mayo de 2008

La peña José Doblado falla los premios de la feria 2008

Juli declarado triunfador,Doblado, Moura, Carretero y Manolo Contreras también premiados en la feria taurina de Palos.

La peña José Doblado homenajeará al arenero José Vázquez.

En la tarde de ayer se reunió en el Hotel la Pinta, hotel taurino de la localidad descubridora, el jurado nombrado por la peña palerma para decidir los triunfadores de la pasada feria de San Jorge, que sirvió para inaugurar la nueva plaza construida en Palos de la Frontera.

La nómina de galardonados la encabeza Julián López “el Juli”, premiado por partida doble como triunfador absoluto de la feria y autor de la mejor estocada por la suerte de espadas realizada en el cuarto de la tarde el pasado 20 de Abril. Autor de la mejor faena fue considerado el matador local y titular de la peña, José Doblado, por la emotiva y vibrante faena realizada en el toro que cerraba el festejo y al que le cortó el rabo.

----------------- Los miembros el jurado, deliberando ------------------

Manolo Contreras, de la cuadrilla de Doblado, se alzó con el premio a la mejor brega con el capote y el madrileño José Antonio Carretero, subalterno de “el Juli”, al mejor par de banderillas.

Mejor puyazo fue el de Alfonso Doblado.

En el arte de Marialva se premia al portugués Joao Moura como autor de la mejor faena, por la realizada al cuarto de la tarde el día 27 del pasado Abril.

Por último se realiza una mención especial al arenero, fallecido el pasado día 2, José Vázquez. Además de este reconocimiento, la peña pretende descubrir un azulejo conmemorativo en la plaza de toros y que hará referencia a la última plaza donde el entrañable José Vázquez realizó su trabajo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...