viernes, 11 de abril de 2008

Pídale cuentas al Rey

______ El único actuante de ayer que tenía dos tardes en la Maestranza_____________
Ya ha respondido el presidente con su puesto

¿Quien exije responsabilidades a la empresa por su actitud?

Decíamos ayer que algo olía a podrido al otro lado del Guadalquivir y ya ven no es que oliese a podrido, sino que la mierda estaba a punto de reventar cañerías arriba hacia la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El primer causante de la desatinada actuación del presidente cesado fue la actitud chulesca de una empresa que dice que “aquí se suspende, no se aplaza” y lo lleva diciendo tres días.

Cuando la terna era Juli Morante Manzanares no pasa a mayores cuando la terna está compuesta por toreros de loa mal llamados modestos, digamos mejor que no tienen resuelta la temporada la caldera explota. El presidente no supo asumir la presión, le quedo grande el puesto aunque acertó, creo, en el fondo, la suspensión era inevitable, falló en las formas, policías por el callejón y hasta el en el centro de la plaza, picardías propias de la Plaza de Monipodio , premuras y tardanzas. Los toreros se vieron abocados en su última, y en algún caso unica oportunidad, a querer torear aunque hubiese sido en barca, los subalternos no se menean, que nadie se olvide que los de ayer no eran "fijos" al no ser sus matadores de categoría especial y no rechistan, el público es feriante, quiere toros y ya está en la gradas. El presidente quiere velar por el bien de todos y no atina.

Bien cesado el presidente, se lo concedo, pero ¿quien les pide cuentas a la empresa decimonónica e intransigente que provocó la situación?. Esperamos que al menos esta rueda de los disparates sirva para que todos aprendamos, los reglamentos se clarifiquen, cada palo aguante su vela, las presidencias de las plazas aprendan formas y las empresas …, bueno lo de las empresas depende de más cosas que de un par de escándalos. Y Al final el paganini, pues ya sabe apedirle cuentas al rey.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...