viernes, 25 de abril de 2008

Intensa jornada taurina en Aracena


Juli recibe el premio como triunfador del pasado año en Aracena
En el mismo acto se presentan los carteles de la feria taurina de Agosto
A las seis de la tarde magno festival taurino con el Litri Ventura Juli Liria…

Intensa la jornada taurina que se va a vivir hoy en la ciudad de las Grutas de las Maravillas. A la una de la tarde y en el Teatro Sierra de Aracena se entregará por parte de la peña taurina Manolo González de Aracena y ayuntamiento el galardón que reconoce a madrileño como triunfador de la pasada feria. En la tarde del 27 de Agosto Julián López corto dos orejas a cada uno de los ejemplares de Zalduendo que le tocaron en suerte, realizando dos faenas distintas por la diversa condición de los toros que le correspondieron, pero ambas llenas de torería con series de toreo fundamental llenas de sabiduría y garbo rematadas con sendas estocadas marca de la casa, que le hacen ser el líder indiscutible del escalafón y triunfador incontestable de aquella tarde.
En el mismo acto la empresa concesionaria del coso comandada por José Cutiño, presentará los carteles de la feria de Agosto del presente año compuestos por dos festejos uno a pie y otro de rejones que contarán con los mejores de ambas disciplinas en palabras de empresario de la plaza, as corridas se celebraran los días 23 y 24 de Agosto.
Por la tarde y a partir de las seis se podría disfrutar en el precioso coso arundense del toreo de los triunfadores de la pasada feria de Abril Sevillana, José Mari Manzanares, Pepín Liria, el mencionado Juli y Diego Ventura a caballo además del jjienense Curro Díaz y el onubense apartado de los ruedos, al menos vestido de luces, Miguel Báez Litri y el novillero astigitano, máximo exponente de la novilleria actual, Miguel Angel Delgado. La familia González Sánchez-Dalp es colaborador necesario de este evento, cuyos beneficios irán destinados a las obras de la Parroquia de nuestra señora de la Asunción.

1 comentario:

Conchita de Fátima dijo...

Menudo día el nuestro de ayer, Javier. Pedazo de presentación que hiciste en el Teatro y que fue de los pocos triunfos del día. Te dejé en la "estacá" y sólo ante el peligro en el momento que más me necesitabas, pero bueno, esas son las cosas del directo. Menudo susto te dí y creo que mi bajada de tensión va a traer cola en Aracena. No tengo arte ni "pa" desmayarme.... Ah, y gracias por todo tu interés y atenciones.
En fin, que firmarás la crónica para la revista serrana con el permiso de la Autoridad.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...