jueves, 10 de abril de 2008

EL JULI RECIBIRÁ EL PREMIO AL TRIUNFADOR DEL AÑO PASADO EN ARACENA



FOTO MIA CON EL JULI EN ARACENA


El día 26 de Abril la Peña Taurina "Manolo González" de la localidad serrana de Aracena, entregará en colaboración con las empresas " Coso de Badajoz " y el Ayuntamiento de la misma localidad , el premio al triunfador de la pasada Feria de Agosto que este año ha recaído sobre el matador de toros madrileño Julián López " el Juli ".
La entrega tendrá lugar ese día en el Teatro Sierra de Aracena a las 13 horas. El acto será presentado por mi admirado periodista Antonio García Barbeito, pregonero de ésta nuestra Peña a la cual pertenezco, y en la que tuve el honor de dar el primer Pregón Taurino, siendo además la primera mujer que da un pregón en esta localidad. . A continuación se dará una copa en la Peña para los socios. Y después a los toros.

Así mismo informar para los componentes de esa misma Peña que el día 3 de Mayo la peña organizará una excursión a la localidad de Jerez de la Frontera donde se lidiará una corrida de Núñez del Cuvillo en la que actuarán Juan José Padilla, José Tomás y Caro Gil. En ese mismo mes también se realizará una visita a la ganadería de Manolo González, ubicada en Aracena, al igual que en la pasada temporada. Para más información pasar por la Peña, situada en Bar " La Cruz ".

CONCHITA RODRIGUEZ ORTIZ

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...