domingo, 27 de enero de 2008

Injusta decisión del jurado de Atarfe


Pedro Calero triunfa en Atarfe ante los toros de Millares.
Plaza cubierta de Atarfe. Novillos de Millares, reglamentariamente despuntados, de distinta condición y juego destacando primero y segundo.Tomás Soler, silencio tras aviso y vuelta al ruedo.Pedro Calero, oreja y dos orejas.Ana Rita, oreja tras aviso y oreja.
Pedro Calero triunfó en la tercera semifinal del certamen de rejones de Atarfe y se encuentra clasificado para la gran final a expensas de lo que ocurra en el cuarto festejo de la convocatoria que se celebrará el próximo domingo.
Al final del festejo la actuación del onubense fue puntuada por el jurado con 58 puntos puntuación que le hace situarse en tercer lugar detrás de su compañera esta tarde la lusitana Ana Rita puntuada con 60.5 puntos, a pesar de que esta cortó solamente dos orejas por las tres del onubense, les acompaña en lo más alto y empatado con su compatriota el rejoneador también portugués Paulo Jorge Santos..
La gran final de este segundo certamen se celebrará el próximo día 10 de febrero y esperemos contar con nuestro paisano
Extraña la decisión del jurado compuesto por la presidenta de AGRACAB y titular de la yeguada ‘Gran Ducado’, Lola Enríquez, el rejoneador Manuel Jorge Oliveira, José Gómez copropietario del hierro "Gran Ducado" y el propietario de la yeguada ‘El Realejo’ Ramón Olmo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...