jueves, 13 de septiembre de 2007

PRESENTACION DE LOS CARTELES TAURINOS DE LAS COLOMBINAS 2007.

PRESENTACION DE LOS CARTELES TAURINOS DE LAS COLOMBINAS 2007.
Gran cartel para el día 3 con Ponce, El Cid y Castella.
En un acto que se llevó a cabo en la más que centenaria plaza de de toros de la Merced, emblemático y taurino recinto, y con presencia masiva de aficionados y prensa se presentaron anoche los carteles taurinos de las colombinas 2.007. Los carteles están en la calle. A partir de hoy Vds. los verán colgados en las paredes de nuestra Huelva y disfrutaran del precioso motivo pintado por Antonio Lasaga que los engalana.
El acto contó con la presencia del recién reelegido alcalde de la capital, Pedro Rodríguez y la banda de música municipal, así como diversos patrocinadores del ciclo.
Los carteles, conocidos hace día en los foros taurinos de nuestra provincia y anunciada en la presentación de los abonos la repetición de las ganaderías del pasado año, han deparado pocas sorpresas confirmándose cuatro carteles de diverso corte y para distinto público, una gran cartel para los onubenses que no quieren dejar de ir el día grande con Ponce, El Cid y Castella y uno muy atractivo para el aficionado el día sábado 4 y el clásico que atrae a aficionados al toro y al caballo de toda la provincia para el domingo. El ciclo se abre con una corrida de los llamados “toreros mediáticos y andaluces”. En definitiva las colombinas del año 2.007 constan de los siguientes carteles:

El día dos de Agosto se lidiaran toros de Don Jesé Luís Pereda por los matadores Jesulin de Ubrique, Manuel Díaz el Cordobés y Salvador Vega. Esta corrida será televisada por las cámaras de Canal Sur y comenzará a las 7 de la tarde.
El resto del serial comenzará a las siete y media.
El día tres se lidiaran toros de Don Santiago Domecq para los diestros Enrique Ponce, El Cid y Sebastián Castella.
El sábado día cuatro se jugará un encierro de Núñez del Cuvillo para Miguel Ángel Perera, José María Manzanares y Alejandro Talavante.
El día cinco está previsto que se lidie la ya tradicional corrida del arte del rejoneo para los caballeros Joao Moura, Andy Cartagena y Diego Ventura ante astados de Don Fermín Bohórquez.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...